jueves, 12 de enero de 2012

Primer perfume: Brises de vie

¿Cómo fue? Lo conocí en mi propia casa, eramos muy jóvenes para saber nuestro destino, jugando vídeo-juegos, comiendo helados, tirándolo de la bicicleta me enamoré de él.
Él me hizo conocer el mundo, cuando abrí la puerta a la Experiencia, me enseño la realidad cruelmente.
Lo odie porque ya sabía que lo iba a querer demasiado, su carácter fuerte varias veces me hizo llorar, sus caricias y besos terminando siendo salvajes y llenas de odio.
Con él las primeras convivencias fueron un tanto dolorosas. ¿Nos amamos? Eso ahora lo dudo, en su momento, tal vez porque yo era una novata y apenas tenía idea de este mundo, o simplemente aprendí rápido cada movimiento suyo.
Viví las mejores y peores experiencias, apenas sabía gatear cuando él llego y me vi forzada a correr, tal vez deba reprocharle eso, pero sinceramente estoy muy agradecida, con el viví mis primeras...
Brises de víe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario