lunes, 7 de mayo de 2012

¡Memories!

Fue tan extraño conocer un nuevo lugar sola, por poco y toco a un cien pies cuando estaba por apoyarme en ese barandal de madera, estaba desconectada del mundo, me dediqué a caminar y a escuchar el ruido del agua golpear con fuerza las rocas, vi una cascada de 3 caídas, pensé en ti, no dude en subir más alto para que la cascada me mojará apenas con su suave brisa, el agua estaba fría, pensé tanto en ti que mis lágrimas se mezclaron con la brisa, contemplé la cascada varias horas, terminé mojada, cuando me dí cuenta estaba lloviendo y eso significaba que era tiempo de regresar a la cabaña para que no ocurriera un deslave, caminé tranquilamente, pensando que estarías a mi lado y entonces me acordé cuando en un sueño me decías que no importaba la distancia, siempre estarías a mi lado.
¿Cómo debía continuar sin ti? Te pensé tanto que admití que preferiría quedarme sola antes de dejarte ir, es imposible que te olvidé, jamás lo haré.
Pienso volver a Hidalgo a esa cascada, pienso enfrentarme a esa cascada termal para superar mi miedo a la oscuridad, espero no gritar y alarmarme.
¿Cuando dejará de ser invierno en mis pensamientos? No lo sé, aún pienso que sigo siendo mala contigo, pero sólo se que el amor que te tuve fue real, fue más allá de lo que creía poder dar...¡Te Amo mi Love!

No hay comentarios:

Publicar un comentario