martes, 5 de junio de 2012

¡Ricardo!


¿Y qué decirte? ¡El tiempo pasa rápido!
¿24 años? ¡Que vida! ¡He pensado en regalarte mi vida! ¡Pero...¿Tendrá sentido?! ¿Cómo lo has de ver? Tal vez regalarte mi vida ahora no tiene sentido, un regalo de vida que no da vida...¿Estaré contigo si lo hago?
Por mi cabeza han pasado cosas que nadie se imagina, lo peor lo he pensado, la desesperación de no estar contigo, el deseo palpitante de querer abrazarte.
Decidí no ir más al aeropuerto, no llegará aquel avión y tu no bajarás de él...
Sin más aún no olvido tu voz, aún me río al recordar cuando te gritaba:
-¡Aléjate estúpido alíen-
Me reía y sin más te abrazaba, aquellos abrazos que me hacían sentir tan cálida, aún cuando colocaste aquel anillo en mi dedo, estando en aquellas posas de agua caliente.
¿Recuerdas la primera vez que me hablaste sobre gastronomía? ¡Valla día! Admito que tenía miedo, bueno, como no temerte, gran autoridad que mostrabas, ¡Que envidia!.
Día a día me dí cuenta de que realmente esto sería para siempre, hasta la fecha digo que estoy a tu lado, que no necesito de alguien más porque tu no te has ido.
Me toman de a loca por defender los únicos recuerdos que hice contigo, me quieren hacer olvidar todo este gran amor que tengo por ti.
Despertar en la noches y ver apenas el resplandor de la luna, suspirar, ver aquella estrella y preguntar:
-¿Será el?-
Dormirme con aquella esperanza de sentir tu cuerpo a mi lado, despertar envuelta en tus brazos, saber que no hay tal acción me desmoraliza hasta el suelo.
¿Seguir cumpliendo aquella promesa que hicimos? ¿Para que ir a Japón si ya no estás? ¿Para que regresar a ese país al cual ya no estarás? Nada tiene sentido.
Y es por eso que pienso en regalar mi vida, pero algo me impide hacerlo...
Tu Recuerdo...
¡Feliz cumpleaños Ricardo! ¡Te amo, no tengas duda de eso!

1 comentario: