lunes, 21 de abril de 2014

A mi amigo...

Hola!

Espero y estas letras jamás las leas... Mi mejor amigo, aquel que me dice "Princesa" "Hime" "Iza-chan", aquel que un día antes de irme del estado huyendo de todo me entregó una carta, en el camino a la playa la leí y lloré. ¡Que idiota soy!
Por mi orgullo perdí a mi mejor amigo, por mi orgullo ahora no tengo el valor de encarar a esa persona que tanto apoyo me dio, recuerdo que tan herida estaba por lo sucedido en la playa que lo corté tajantemente, lo alejé de mi por mi seguridad, nunca quise que el viera mi forma real, mi dolor, solo me alejé.

Recordar que con él me subía a juegos extremos a pesar de que él les temía, recordar que cené con él en la feria de mi casa, sus consejos sobre la oscuridad, cumplía mis caprichos de pizza, todo y yo que hice? NADA.

Soy una basura de persona, no valoré su amistad, pero sin mí él ahora está mucho mejor, demasiado, solo espero él sea tan feliz como siempre lo deseé.

Solo eso.

Julian, te quiero mucho, mucho... Nunca lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario