domingo, 27 de febrero de 2011

Desperté con ese dulce olor que tanto me encantaba, observe el techo blanco y comencé a tararear un sonata, mire a mi lado y te vi, no me resistí a abrazarte hasta sentirme viva, me diste un dulce beso y de la cama te levantaste, observe tus movimientos mientras yo me volvía a acurrucar entre las sabanas, regresaste después de un rato y te volviste a acostar, me tomaste de la mano y la besaste.
-POR FIN JUNTOS-dijiste
Con una gran sonrisa, te bese y fue cuando todo eso... Se rompió en tantos fragmentos, que la realidad era la separación por causa de un odio no proveniente de mi, ni de ti, era simplemente algo que no se podía explicar y era doloroso saber que aquella promesa y aquella felicidad se había marchitado con el paso de los años... Doloroso fue aceptar que tu y yo, juntos ya no vamos a estar y que ahora tu falsa felicidad es a lado de alguien que finjas amar mientras yo con la débil sonrisa que no dejo ir te digo.
-ADIÓS MI GRAN AMOR...ADIÓS-

No hay comentarios:

Publicar un comentario