sábado, 26 de febrero de 2011

Tu verdad...


Y esta vez, no regresare a ser la misma de antes no sere la misma tonta que vuelva a caer en tus juegos, ya no quiero regresar a ser la pequeña estupida que te entregaba el corazón, que te ofesía amor cuando realmente tú escojiste otro camino, esta vez...Tu perderas.
La sangre corría por sus venas, no dejaba de cesar, bese con delicadeza esos labios carnosos, apenas un roze y mis manos tomarón las suyas me sente en su cintura y volvi a besar, observe sus ojos sin expresión alguna y fue como baje a su cuello lo mordi con ese cariño y saboree la sangre que de este salia.
Me levante con rapidez y salí de su cuarto, inmovil y con aquel dulce olor que el despedía, baje a la blanca sala, me sente sonriente y tome el vaso de whisky que había dejado, lo termine y volvi a subir, entre a su cuarto y gran sorpresa fue ver que el seguia ahi. Solte una carcajada para decir finalmente: Estas muerto, ya no podras moverte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario