lunes, 25 de abril de 2011

Luna sin ti....

Una noche de luna llena, corté varias rosas para entregártelas, me recoste bajo aquel árbol que tu y yo solíamos visitar cuando nuestros corazones se conectaban, mi vestido oscuro parecía en mi interior ser el mas blanco de todos, recuerdo aquella noche que mi vestido blanco era largo y lleno de holanes, el suave viento lo movía a su compás, mientras tu y yo bailábamos aquella melodía silenciosa, hasta que todo acabó.
Te fuiste lejos de mi, ahora estoy aquí, con este ramo de rosas rojas como nuestra pasión y tal vez esto sea extraño, pero desde que te fuiste el vestido ya no es blanco, se oscureció como mi alma, solo tu puedes ayudarme a que no se vuelva negro y que estos días yo siga con vida.
La luna ahora es tan simple que no veo luz a su alrededor...después de todo tu y yo jamas estaremos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario