lunes, 25 de abril de 2011

Una noche.


El es el hombre que amé, el fue aquel que me hizo sentir la mujer mas feliz al darme detalles tan hermosos y a su vez tan fríos que eso era lo que me hacia feliz. Era mi mejor amigo, mi confidente, mi vecino el era yo pero en masculino, ambos pasamos circunstancias similares, el me dio la mano cuando mi mundo comenzaba a oscurecerse, el decía que la felicidad que me daba era la mía y sobretodo que no me dejaría por nada, ningún obstáculo era tan grande para nosotros, lo que vivimos era algo espectacular, aquellas caricias tiernas, aquellos besos llenos de amor, le entregué mi corazón y cada día a su lado era simplemente único, una noche mientras llovía y mis padres no estaban le marqué a su casa, contesto y pedí estuviera conmigo, la lluvia me gustaba, los truenos eran mi temor, al llegar a mi casa lo abracé tan fuerte que no podía respirar bien, me cargó y me condujo a mi cuarto, me acostó y se sentó en mi cama, lo mire pro fundamente, amaba sus ojos y sus cejas al hacer cualquier gesto...Me quedé dormida abrazándolo y cuando desperté el ya no estaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario