domingo, 26 de junio de 2011

Novela!?

Nunca pensé que algo así llegará a pasarme, era feliz, estaba enamorada, no había nada malo en mi y ahora...Esto que corre por mis venas, me está consumiendo rapidamente...

Un nuevo ciclo escolar, todo era para iniciar con el pie derecho, mi mejor amiga Fabiola y yo estabamos mas unidas que nunca, era agosto, tan caluroso que no soportaba tener el cabello largo, me encontraba enamorada de mi mejor amigo Javier, acababa de regresar de México y su simple presencia me hacia sentir extremadamente feliz, todo era tan perfecto con el hasta que un 14 de febrero el y yo discutimos por una simple estupides.

-Ojala que te mueras-dije furiosa-Muerete-

-Gracias, eso haré-

El estar enojada hacía que mis pensamientos se bloquearán, caminé lejos de el dejandolo solo en el parque, al llegar a casa lloré por esa pelea y me arrepenti de haberle dicho eso. Traté de envano hablar con el, no contestaba mis llamadas ni mensajes y su hermana termino por odiarme, esa semana la pase enojada conmigo misma.

-Tranquilizate Eli-dijo Santiago

-¿Qué me tranquilizé?-respire hondo-Tienes razón-

-Mensa-mostro su lengua azul-Muchos dulces-sonrio-Endulza tu vida-

-Gracias-

Santiago era mi compañero de clase y de capacitación, estudiabamos Mercadotecnia y tenía tiempo que yo sentía algo por el, mas no era amor, solo un pequeño cosquilleo.

-Cuidate-dijo-Te molestaré en la noche-

-Odio que me mandes mensaje solo para que te cuente chistes-

-Pero así me quieres-

-Sueñas-

Caminé hacia casa junto con Fabila

-¿Encontes nada se a arreglado?-

-Nada-dije triste

-Espero y te conteste, necesitan hablar-

-Esperemos Fabi, bueno te dejo iré a casa, nos vemos mañana-

Al llegar la noche me acoste a dormir, y antes de apagar la luz de mi lampara sono mi celular.

-¿Hola?-

-Eli, yo te quiero-

-Javier...-me sorprendí-¿Qué pasa?-

-Nada mi vida-

-Estas borracho, mejor descanza-

-Eli...-comenzó a llorar-Yo te amo-

Me sorprendí cuando dijo eso, sentí un nudo en la garganta

-Yo...yo tambien....-Me detuve

La llamada se había cortado, esperé de nuevo a que mi celular sonará, así estuve 3 horas y volvió a sonar

-Jav...-

-¿Pariente del joven Javier Rodriguez?-

-Si...¿Sucede algo?-

-Tuvo un choque automovilistico y está con graves lesiones-

-¿Donde?-dije a punto de llorar-¡Conteste!-

Me dijerón el lugar, estaba a las afueras de la cuidad, me puse una bata rapidamente, no avisé y salí en el auto, manejé rapido tardandome unos 2O minutos en llegar, ahí seguían apenas habían sacado su cuerpo del auto

-Javi, Javier...-le dijé

-Lo sentimos, el joven acaba de fallecer-

Sentí el mundo se caía, parecía dormido, tenía sangre en la cara, el auto estaba destrozado por el frente

-NO-Grite-Tu no puedes estar muerto-grite con mas fuerza

-Señorita, tranquila-

-¿Tranquila?-grite al paramedico-Mi mejor amigo murio y usted me dice "Tranquila"-grite -No Javi, noo...tu no puedes dejarme sola tu no...-golpeé su pecho-Regresa...regresa conmigo-

Una camioneta blanca apareció, taparón su cuerpo y lo subierón "Forense" eso decía, quede impactada, jamás había visto algo así...unos paramedicos me subierón a la ambulancia y curarón mis heridas de las rodillas, algunas piedras se habían incrustado cuando comenzé a llorar, estaba en shock, no lo podía creer. Llegué a casa y no dormí, lágrima tras lágrima salía de mis ojos.

-Amiga...amiga...¿Qué te pasa?-

-Nada-conteste perdida

-No...estas muy mal-me miro

-No me pasa nada-dije seca

Esos días fuerón los mas torturosos, había perdido a Javier así de rapido, no lograba comprender el por qué había pasado y así estuve una semana

-¿Estás bien bruja?-dijo Santiago

-Cállate-dije cabizbaja

-¿Qué sucede?-

-Un amigo...-

-¿No quiso ser tu novio?-Comenzó a reir

-Murió-

Me miro sorprendido, tomo mis manos y me abrazo fuertemente

-Lo siento-

Ese abrazo lo sentí tan calido, tan profundo que...me desmayé.

Desperte en lo que parecía ser un consultorio, observe y en efecto ahí estaba yo, giré mi cabeza y vi a Santiago

-Me preocupaste demasiado, no lo vuelvas a hacer-dijo angustiado

-Perdón-dije debilmente

-Señorita...necesita comer algo-dijo el doctor-sus defensas estan bajas y eso hizo que se desmayara.

-Trataré-

-Nada de trataré, yo estoy aquí y yo te cuidaré-Dijo tomando mi mano

-Gracias por preocuparte-

Estuve ahí un rato mas y me levante

-Vamonos, no me gusta estar aquí-

-Bueno, pero ya no te me desmayes-sonrió

Dias despues me encontraba en el salón con Fabi, platicabamos sobre lo que ocurría conmigo, aún lloraba por la perdida de Javier, cuando llego Santiago

-Fabiola-la abrazo de la cintura-¿Qué tal?-olió su cabello

Ella no contesto, sentí algo extraño, quería que se alejará de ella.

-¿Me extrañas?-me miro y parecía hacerlo a proposito-Yo tambien-

La solto y se sento en mi banca, pareciera como si no existiera para el, me hizo de lado y platicarón, quería golpearla que se alejará de el...pero era mi amiga.

-¿Tu que?-me dijo

-¿Qué?-

-Vete de aquí ¿No?-dijo serio-Molestas-

-Cállate-golpeé su cabeza contra la pared

Salí del salón molesta, no sabía que hacer, vi que la profesora había entrado al salón, entre despues de ella y Santiago seguía ahí

-Quitate, es mi lugar-

Se levanto y abrazo a Fabi rapidamente, me senté molesta, y despues la clase empezó

-¿Estas bien-dijo

-Claro-acomode mis libretas-¿Por qué?-

-Te veo sería-

-Aún me es difisíl-puse de pretexto-No puedo olvidarlo-dije a punto de llorar

-Tranquila amiga-me abrazo

Ese día fuí a casa de Javier, sus padres planeaban mudarse de ahí, todo vaciarón excepto su habitación, entre y su loción seguía penetrando ese aroma, me acoste en esa suave cama y observe el techo, era de vidrio y se podía ver el cielo

-Te extraño Javi...encerio que te extraño-

Abrazé una de sus almohadas sintiendo calides en ella, la abrazé fuertemente, quería entrar en ella, me quedé profundamente dormida y entre sueños el apareció.

-Eli...Eli-dijo abrazandome-No te olvidaré-

-Jamás...-quería abrazarlo

Se encontraba en el parque, justo en ese lugar donde ocurrió nuestra pelea, corrió y traté de alcanzarlo pero no podía, la tarde iluminaba los arboles, escuchaba su risa, se escondía detras de los arboles, era tan real.

-Te amo Eli-

-Javi, quiero estar contigo-alcanze a tocarlo

-No puedes-se detuvo en seco-te amo y mi amor por ti es inmenso-

-Quiero estar contigo-lo abrazé

-Yo tambien...-correspondió mi abrazo-Me haces mucha falta-

-Te quiero...te quiero-dije abrazandolo-Simplemente, te quiero Javier-

-¡Adiós Elizabeth!-

Desaparecio y todo se volvió oscuro...Desperte llorando, sentí aquel sueño tan real que no quería despertar, observe por el techo y vi que era noche, en mi celular habían varias llamadas perdidas de mi mamá.

-Incluso si ahora me abrazas hasta sofocarme...nunca ambos seremos una sola persona...-susurre-Javi te quiero tanto, que por ese amor no nos toco estar juntos, no te olvidaré-

Me levante de la cama y salí del cuarto, su casa me daba miedo pero procuré caminar rapido, salí y tome le transporte que me llevaría a casa, en el camino recibí un mensaje de Santiago

-Buenas noches-

-Hipocrita-dije con enojo-Despues de lo que me dijiste hoy, todavía me deseas "Buenas noches"...-Respiré hondo-Metete tus buenas noches por el cu...-fuí interrumpida

-Señorita, ¿Podría decirme que hora es?-

-Claro...son las 9:3O-

-Gracias-

Al llegar a mi casa mi mamá estaba furiosa conmigo, no le dí importancia y entre a mi cuarto, al día siguiente sería practica de comercio y eso era pesado, así que algunos chicos incluido Santiago y yo planeamos llevar una botella de vodka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario