miércoles, 29 de junio de 2011

Bajo mi advertencia.

Yo les advertí que el era mi razón de existir, pero nunca me escucharon.
Solté el cuchillo y callo escalón por escalón, al llegar al ultimo peldaño papá abrió los ojos
-No grites-dije-Te caerá el cuchillo-
-No lo hagas-
Baje corriendo de las escaleras, tome el cuchillo y se lo clave en el estomago
-Te dije que el era lo que mas amaba...-dije furiosa-Te lo mereces-
Clave tantas veces el cuchillo que la sangre se empezó a derramar por todo el piso, me levante y le dí una patada.
-¿Mamá?-dije con voz fingida-Mamá te extraño-
Se escucharon ruidos en el sótano, reí con malicia y me dirigí hacia el, abrí la puerta y baje cuidadosamente
-¿Mamá?-fingí llorar-Te extraño...el asesino no está-dije
-¿Hija?-alguien se asomo-Hija ven aquí-
-Mamá-
La abracé y clave el cuchillo
-Muerete-
Así seguiría con cada miembro de mi familia, se lo habían ganado por haberme separado del hombre que amaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario