miércoles, 21 de marzo de 2012

Te extraño mi Love!

Pasó el invierno, tantos recuerdos, no quisiera recordar tantas indiferencias, pero me es imposible.
Veo la ventana esperando estar en ese lugar... ¿Acaso no es tan fuerte lo que siento por ti? Día a día duele más esté vació, y ahora que han pasado los meses me doy cuenta de que estoy envejeciendo lentamente.
Aún cuando salgo con mi familia no puedo evitar decir que ese lugar ya lo conocía porque lo visité contigo, aún no puedo controlar mis pensamientos y decir que sigues vivo. De ninguna manera puedo reconocerlo, no lo asimilo, sigo esperando tu llegada del aeropuerto, pero no es así.
Cuando eran principios de primavera yo te grité que me llevarás lejos, valla rapidez la tuya, logré pasar un buen fin de semana en un lugar lejos de la cuidad, solo para ti y para mi.
Me enseñaste que las frías estaciones terminarían llevándose las tristezas...Entonces ¿Por qué yo aún siento mis pensamientos inundados de pena y tristeza? Eres un gran mentiroso por hacerme creer eso.
A quien engaño, con el simple hecho de recordar cuantas veces me hiciste reír o me hiciste feliz me siento tan bien.
Tantas veces te repetí que eras una persona maravillosa con un gran corazón, eras tan perfecto para mi, simplemente logré descubrí que si me sentía mal podía refugiarme en tus brazos y podía ser consentida con tu comida.
¿Ahora? Pues ahora no tengo ningún refugio, dejo que la tristeza me inundé y nadie me abracé, nadie logra cocinar tan bien como tu, eso es algo que extraño.
Por las noches cierro los ojos anhelando estar en nuestro cuarto, anhelando tener tu cuerpo a mi lado, te extraño y recordarte me hace reír y llorar.
Encontré un pequeño escondite, en el cual refugiarme, pero se que no será permanente y es por eso que ahora lo disfruto para no sentirme tan mal al dejarlo.
Extraño gritar por la casa tu nombre, extraño decirte Love, extraño todo de ti, te extraño mi Love...

No hay comentarios:

Publicar un comentario