jueves, 29 de marzo de 2012

Hoy un recuerdo...

Hoy, solo hoy me sentí tan mal desde que amanecí, me vestí mareada y en la escuela mis dolores de cabeza y mareos eran inevitables, hay una razón...
¡Recordé cada maldita palabra que me dijerón aquellas personas el 5 de junio del año pasado!
-Te quedarás sola-decía una chica
Sin saberlo, ya estaba sola
-Deberías cambiar tu actitud-decía un conocido
Sin saberlo, ya había cambiado mi actitud
-Ricardo terminará lejos de ti-mencionó mi amiga
Sin saberlo, el estaba ahora ten lejos que no podía alcanzarlo por más que podía.
Aquel día la mayoria de personas me reclamó sobre mi actitud, me reclamó tanto que aguanté mi dolor, no quería que nadie me viera llorar, decidí no llorar frente a nadie, decidí llorar encerrada en mi cuarto...
Ahora, sigo haciendo lo mismo, no llorar frente a alguien, no quiero mostrar cuan grande sigue siendo mi dolor interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario