jueves, 17 de noviembre de 2011

Feliz cumpleaños Ana Paula.



Feliz cumpleaños Ana Paula.

Hoy estarías en mis brazos, hace 7 meses confirmaron tu fecha de nacimiento, contabas con 2 meses de vida en mi vientre, tu papá y yo estábamos tan felices por tu llegada que inmediatamente comenzamos a decorar el cuarto, a buscar nombres, a buscar el lugar de tu llegada, eras tan deseada y querida que eso me llevo a ser egoísta.
Todo parecía tan perfecto que yo ya había construido un mundo tuyo y mio, todo se me hacía una fantasía hecha realidad, todo indicaba que serías tan valiente, tan fuerte, tan hermosa, tan talentosa, eso me llenaba de orgullo.
Tu padre estaba tan entusiasmado por tu existencia, aquella sonrisa no desaparecía, enfrento varios conflictos laborales que aunque le costaron los venció por ti, tenías un papá tan fuerte y tan valiente que lo amaba con toda el alma.
Ana Paula fue el nombre que escogimos para ti cuando nos enteramos que serías nuestra niña adorada, ¿Por qué ese nombre? Bueno, yo tengo una amiga llamada Ana Ivett, y sinceramente Ana es uno de mis nombres favoritos, Paula fue seleccionado por tu papá para recordar a una chef muy importante para él y por supuesto también para mi.
¿Por qué? ¿Por qué me abandonaste? Me odie cuando el doctor me informo que tu, ya no estabas más en mi vientre, me sentí muerta, mi propio cuerpo había exterminado tu frágil cuerpo, que impotente me sentí.
Tu papá me daba ánimos, me decía que su Dios necesitaba más ángeles para que el cielo fuera azul, que tu volverías, que nos cuidarías, eso me hacía sentir aún peor.
Te deseaba tanto en mis brazos que me aleje de la realidad, me la pasaba en tu cuarto cada día, me olvide de quien era yo, y después de eso, tu papá decidió irse contigo.
Hoy estarías aquí, sin embargo, todo tiene un limite y mi cuerpo estaba en lo extremo.
Ana Paula, aunque estuviste sólo 3 meses dentro de mi, tu partida me dolió lo suficiente como para olvidar mi propio nombre.
Cumpliriamos años el mismo día.

Ahora te recuerdo con ternura y amor, ahora te recuerdo con una sonrisa, porque se, que eres feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario