jueves, 24 de noviembre de 2011

Mirando las estrellas.


Cuando era niña, y observaba las estrellas siempre mis ojos brillaban como ellas, anhelaba ser ya mayor, soñaba cada día con mi felicidad.

Me veía siendo la mejor gimnasta, cargando un ramo de rosas, mi principe azul esperando frente a mi casa, mi familia feliz, mi madre y mi padre sonrientes, mi estudio con varios planos en el taburete, una taza de café de Snoopy y sobretodo un hogar acojedor.

Pero pronto descubrí que todo era mentirá, me terminé lastimando el brazo y los tobillos a tal grado de quedar fuera de las ultimas competencias importantes, mi principe azul se quedó a la mitad de nuestro cuento de felicidad, mi familia feliz resultó ser doble cara, la hipocrecía reinaba en esa casa, todos me daban la espalda, me dejarón a mi suerte, mi estudio de arquitectura se vió sólo en un sueño, tan truncado como la gimnasia, se convirtio en un estudio lleno de papeles financieron debido a que mi padre se adueño de mi espacio, mi taza de Snoopy fué lo único que logré conseguir, mientras que mi hogar acojedor sólo duro un año, porque despues, todo desaparecio.

Ahora que observo las estrellas, recuerdo cada parte de mis metas que quedarón tan sólo en el pasado.
Sueños eran, sueños serán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario