martes, 19 de julio de 2011

Mi infierno hecho realidad 2

En mis sueños ví a Ricardo alejarse de mi, corrí sin lograr alcanzarlo y entonces me senté en el pasto a esperarlo....
..........................................................................
Aún era primavera, yo estaba buscando una nueva escuela, no me convenía estudiar en una universidad así, un guardia abrío la puerta de cristal y entré a la gran escuela, caminé por el jardín y cuando me dí cuenta me había perdido.
-¿Necesitas ayuda?-dijo un chico
-Creo que...me perdí-reí timida-¿Sabes donde está la oficina del modulo de información?-
-Te acompaño yo soy encargado de el modulo-
Me sonrojé un poco, era extraño que su amabilidad no me molestará, caminamos callados hacia la oficina hasta que su voz interrumpio.
-¿Te gusta la escuela?-dijo comico
-Supongo-dije confundida-Si no me gustara, no estaría aquí-
-¿Cómo te llamas?-
-Elizabeth-
-Mucho gusto, soy Ricardo-sonrio mostrando unos oyuelos-Y estaré encantado de mostrarte todo-
-Gracias-
Al llegar al modulo me dío la información, me explico como eran los planes de estudio y me mostro los laboratorios.
-Bien, vendré mañana-dije sonrojada-Hasta luego-
-Te esperaré-sonrio
Era algo irreal, mi corazón latía fuertemente, tal vez el era así con todas las egresadas, el era guapo y ademas sonreia ante todo, era contagiosa esa felicidad, fuí feliz.
Al día siguiente al bajar del auto el estaba parado en la puerta.
-¡Hola Eli!-dijo alegre
-Hola-
-Bien...ven ve, te mostraré algo-dijo jalandome la mano
-¿A donde?-
-Tu sigueme-
Caminamos y llegamos al jardín trasero donde se encontraba repleto de rosas de distintos colores.
-Esto es hermoso-dije
-Es un poquito de todo lo que te espera-
-¿Osea?-
-Está escuela será pequeña, pero tiene diferentes jardines así-sonrio-Tu los debes descubrir-
-Si dices-dije sarcastica
-Oye, no seas grocera-
-Bueno, yo los descubriré luego, pero pues ahora vamos a que me sigas mostrando la escuela-
-Que amargada-
-Un poco-
Ese día que me llevo a conocer el jardín fue algo especial, pero no me convenía seguir con esto que solo me estaba consumiendo de algo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario