viernes, 29 de julio de 2011

Recuerdos de miel y dolor.

Camine, estaba todo oscuro, sentía el agua caliente en mis pies, el suelo rocoso deforme me hacía tropezar a cada rato sin embargo ahí estaba Ricardo, el estaba a mi lado y tomando mi mano.
-No temas, estas conmigo-
-Tengo miedo-dije respirando rapidamente-La oscuridad me da miedo-
Me abrazo y tiro de la cuerda, seguimos caminando hasta caer en un hoyo no profundo pero si peligroso por tanta roca.
-Estando contigo, no me preocupo-
-Eres lo mas preciado en mi vida-
Caminamos de nuevo, el agua se ponía mas caliente y con mas corriente, la profundidad comenzaba a darme miedo y la tensa cuerda no era mi salida.
-Salgamos de aquí-
-Ya casi llegamos-
Seguimos el camino dentro de esa cueva hasta llegar a una salida,se podía observar todo desde arriba
-Increible-dije alegre
-Valio la pena el miedo-me abrazo
-No me abraces tonto Ricardo-refunfuñe
-Despues de todo...Eres mi novia-
-¿Novia?-dije en voz baja-Eso no importa-lo miré-No me abraces estupido Ricardo alien-
Me abrazo con mas fuerza y beso mi frente
-Me alegra tener una novia así-
Me sonroje y baje la cara, observe el paraiso y todo lo que habíamos caminado.
Pero todo eso cambio. Ese recuerdo miel de hace un año es diferente.
Regrese a esa cueva, la cascada tenía menos fuerza y fue facil introducirme en ella, sería facil llegar a la salida...Entre con miedo y temblando, camine a oscuras y encendí mi lampara que coloqué en mi frente, camine pero pronto el aire comenzo a desvanecerse, comenze a sofocarme y caí en las rocas, se me incrustarón en las piernas y manos.
Un mareo llego repentinamente tumbandome de nuevo
-Ricardo-grite-Ricardo ¿Donde estás?-
Me comenzo a faltar en aire y tirando de la cuerda regrese por donde había entrado, el agua fría de la cascada caía en mis hombros mientras que mis lagrimas se las llevaba el río.
-Regresa-dijo mi padre-Vamonos, recuerda que tienes Lygofobia y si no sales de ahí puedes tener un ataque-
Camine hacia el con la tristeza de no poder subir y ver aquella vista que ví con el que fue la primera persona en hacerme cambiar de actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario