sábado, 30 de julio de 2011

Colores del Corazón.


Ese día, mi corazón se derrumbó en silencio, incluso si grito, destrozada, los recuerdos no se borran; y la oscuridad fluye dentro de mis ojos y me ahogo en el mañana cuyos colores no se ven mas.
He buscado sin descanso el día de la reconciliación, solo por el bien de perderlo, viviré el presente incluso cuando es inútil y estrecha la soledad...Si enciendes la luz, brillaré junto a ellos.
"Los deseos, los sentimientos dolorosos, algún día cambiaran de color" fue lo que me dijo la persona que aún vive dentro de mi corazón.
Porque todo lo que nace de los colores una vez más, lo pintaré con mis manos.
Antes de darme cuenta, me acostumbré a las cosas que perdí, todo lo que sujetaban mis manos, se deslizó a través de mis dedos.
Antes de que mis lágrimas broten, las palabras que deseaba oír, ahora son para salvar a alguien.
"Si la luz se fortalece, la oscuridad será más profunda"
Aunque me de cuenta de eso, no tengo nada que temer, porque los colores nacen al final de cualquier corazón.
Abro mis ojos y descubro que nuestras miradas se cruzan.
El aliento de la tristeza, lo estaba buscando para borrarlo de los colores, sin hacer ni un sonido.
"Los deseos, los sentimientos dolorosos, algún día cambiaran de color" fue lo que me dijo la persona que aún vive dentro de mi corazón.
Porque todo lo que nace de los colores, una vez más, se iluminará con la punta de los dedos.
Solo hazlo...Colores en la luz y la oscuridad
Y tómalo...Colores en la luz y la oscuridad
Y ahora, los suaves colores que no se podían alcanzar, con estas manos, los usaré para pintar y arreglar todo una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario