lunes, 5 de septiembre de 2011

Mi Cruel Diversión

¿Cómo negar este deseo de hacerlo sufrir?
¿Cómo admitir que me dolío haberlo matado?
¿Cómo superar esté dolor?
¿Cómo alejarme de esté amor?
¿Cómo...?
Hace algún tiempo, lo conocí...Eramos unos estudiantes de preparatoria, caí en su trampa y me enamoré...
Yo le había advertido que no era seguro estar juntos, que podía aniquilarlo con apenas una pequeña provocación, una tarde el laboratio se encontraba solo, al parecer los demás estudiantes se habían cambiado a el otro edificio. Era perfecto, al menos eso creía.
Me encontraba dando la espalda a la puerta, estaba practicando mis cortes en una pieza de res, intentaba quitarle la grasa sin desprender la piel. Me costaba demasiado trabajo hacerlo, recorde que había visto a MI chico con una amiga mía, coqueteando y con discresion dandose un beso, eso me dolío y a la vez me lleno de coraje; no controle el cuchillo y avanzo con rapidez hacia mi mano, la observe y una linea se lleno de sangre, era roja y brillante, en ese momento alguien me tomo de la cintura y beso mi cuello, era el, tome el cuchillo y lo dirigí a el.
-Explicame lo que hacias con mi amiga-
-Nada-dijo sonriendo
-No mientas-dije furiosa
Me avalanze y caí al suelo, sin el cuchillo, alze la vista y un cuerpo caía a mi lado, el cuchillo había quedado incrustado en su abdomen, me levante y comenzé a reir como una loca endemoniada
-Te lo mereces-dije terminando de insertar el cuchillo con mi pie-Juguemos alguno de mis juegos-
Saque el cuchillo y deje caer las gotas de sangre en su cara, me senté a su lado y lo bese, limpie su rostro con la punta de mi lengua.
-¿Lindo?-mire-¿Horrible?-
Me levante y jale su cuerpo hacía una plancha de grua, me sería más facil subirlo, al parecer seguía vivo y no perdía el conocimiento del todo, lo eleve hasta tener un buen panorama de su cuerpo.
-¿Has nacido y muerto aquí?-dije a su oido-Te amo-mordi suavemente su oreja
Fuí hacia el otro extreño del gran laboratorio y de mi caja de herramiente extrajé la puntilla y el gancho de metal, me aseguré de tener la puerta bien bloqueada y regrese a el.
-Auxilio-decia el con voz fuerte-Me quieren matar-
-Nadie te escuchará-Cayé su voz con un beso
-Vamos a ver que nos puede ofrecer tu cuerpo-
Desabotone la filipina que ahora estaba teñida de rojo y rompí su camisa, la herida no dejaba de sangrar.
-Odio tu debil cuerpo-
Tomé el gancho y estire su brazo, di pequeños pellizcos en la muñeca hasta ver sus venas
-Tu piel es linda, es blanca como la nieve-dije seductoramente
Coloque el gancho sobre su piel y lo introduje en su muñeca
-Quiero ver si puedo sacar tus venas con el gancho-dije mirando atentamente
Sus gritos me provocaban ese placer de seguir continuando...
Jalé las venas y estas se rompierón al estirarlas
-Imbesil, no me sirves-dije dando una fuerte bofetada-Cállate maldito animal-dije furiosa
Tomé la puntilla y con un pequeño empuje logré introducirla debajo de lo que parecían ser los tendones.
-Hermoso-dije maravillada-Pero...Esto quedaría mejor con mi canción favorita-dije dejando la puntilla y el gancho en la plancha.
Tomé mi celular y pusé una canción un tanto de acuerdo a la situación
-Será nuestra canción-dije volteando a verlo-Naraku no hana-sonreí triunfante-Continuemos-
Tomé el gancho y lo volví a besar está vez sus fuertes gritos no cesaban y tuve que calmarlo; con la puntilla hize una pequeña abertura en su cuello introduje unas pequeñas pinzas y jale hasta romper lo que eran sus cuerdas vocales.
-Eso está mejor-
Parecía perder el sentido, coloque en su frente una chaira y golpee con mi mano no muy fuerte, sus ojos se pusierón en blanco y me acerque a su pecho.
-Sigues vivo pero al fin estas tranquilo-
Lo mire con ese odio contenido por haberme hecho algo así, la sangre había manchado mi filipina y mis manos tambien, me agradaba la idea de verlo tan fragil y con un rostro tan calmado que no dude en continuar.
-Veamos que es esto-dije recorriendo el cuchillo por su cuello-Creo que es tu yugular mi amor-sonreí
Enterre el cochillo con delicadeza, perfore la yugular y al sacarlo la sangre comenzo a chorrear por la plancha, me acerqué a su pecho y su corazón con latidos debiles seguía en pie.
-Ahora si, me diverti, pero ya me aburriste, tu cuerpo es muy simple para mi-dije limpiando mis manos en su cara-Terminemos de una vez-
Enterre el cuchillo debajo de sus costillas, hize una abertura donde entrarían mis manos, avente el cuchillo e introduje mi mano, sentía los pulmones lo podía tocar, su textura era única, recorrí más hasta sentír un gran músculo moverse, no dude y lo jale con fuerza, saqué el corazón y correando la sangre en el suelo no me quedaba otro remedio que...comermelo.

IssaChan~

No hay comentarios:

Publicar un comentario