domingo, 11 de septiembre de 2011

Ziad Jarrah 11/09/01


Nací....Y crecí en Mazraa un pueblo Libanes, mi educación fue un poco difícil, ayudaba a los discapacitados y debido a una guerra en el sur de Liban fui enviado a una escuela religiosa. Me gustaba recibir la atención de mis tutores debido a que mis padres decía que era un mediocre.
Era muy cercano a mi familia pero me tuve que mudar con mi primo para aprender a hablar bien Alemán, ahí fue donde la conocí, era hermosa, ella era la mujer ideal era Aysel Şengün, una estudiante turca de odontología, salimos varias veces hasta que formalizamos.
Deseaba tanto ser piloto y me fui a Hamburgo para estudiar ingeniería aeroespacial, lo cumpliría sería el mejor piloto y mi familia estaría orgullosa de mi.
Ocasionalmente, viajé a Alemania para visitar a mi novia alemana de ascendencia turca, a quien llamaba constantemente y con quien intercambiaba correos electrónicos casi todos los días.
obtuvo su licencia de vuelo de aviones pequeños y comenzó a practicar volando jets a fines de 2000. Viajé a Beirut a visitar a mi familia y, luego, a Alemania para visitar a mi novia, Şengün. Volví con ella a Estados Unidos para una visita de diez años, en la cual Şengün asistió a una lección de vuelo conmigo. A mediados de enero de 2001, viajé nuevamente a Beirut para visitar a mi padre, quien debía realizarse una operación a corazón abierto. Luego, visité a mi novia, Şengün, en Alemania y regresé nuevamente a Estados Unidos. En este sentido, mi comportamiento fue diferente del de los otros secuestradores, todos los cuales rompieron sus relaciones familiares y románticas.
El 10 de septiembre, pasé la última tarde de mi vida escribiendo una carta para mi novia Aysel, la mujer con quien tenía planes de matrimonio.

My querida Aysel;
Primeramente quiero que sepas que te amo fuertemente con todo mi corazón y mi alma, nunca dudes eso. Yo te amo y lo haré siempre en toda la eternidad. Mi vida; Mi amor; Mi querida Aysel;
No quiero que estés triste, yo estaré en un lugar donde no me podrás ver y no me podrás oír, pero yo ...
si te podré ver y sabré como estas. Yo te esperare siempre hasta que vengas hacia mi.
A todas las personas les llega la hora y se moverán a algún lugar.
Perdoname, me siento culpable por darte ilusiones sobre comprometernos, casarnos, niños, una familia, y otras cosas. Yo tengo lo que deseas, pero desafortunadamente tendrás que esperar un poco para que volvamos a estar juntos. No estoy muy orgulloso de esto, pero esto es lo que tengo que hacer. Tu si tienes que estar orgullosa, esto es un honor, y veras que todas las personas serán felices como tu. Quiero que seas muy fuerte como siempre, y haz lo que tengas que hacer. Siempre ten una meta, no quiero que estés sin ninguna. Antes que tengas una meta, piensa antes: ''Que? Porque?'' Siempre recuerda quien eres tu, y que ganaras todo si te lo propones.
Por favor esperame siempre hasta que nos volvamos a encontrar, y tengamos una hermosa vida por siempre en la eternidad; Es un lugar donde lo nuestro nunca tendrá que terminar, donde no hay mañanas ni ciencia, ni castillos de oro y plata.
Yo no te dejare sola, Alah estará contigo y con mis padres, cuando necesites algo solo pídelo y te lo dará, lo prometo Aysel, recuerda nunca tener miedo.
Siempre recuerda quien eres en realidad, quien te merece y quien no.
Te regalo un beso y un abrazo en las manos y la cabeza, y te doy gracias por los hermosos cinco años que pasamos juntos.
No digas mas, yo soy tu príncipe y te encontrare otra vez en la otra vida.
Adiós, Por siempre tuyo;

Ziad Jarrah

10-9-01

La mañana del 9 de septiembre aborde el vuelo 93 de United Airlines con destino a las torres World Trade Center, sin embargo no pude llegar a ese destino y me estrellé en Shanksville.
El paraíso me esperará...Soy un mártir más.

8 comentarios:

  1. El no iba al World Trade Center Ziad se dirigía al Capitolio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto solo que los pasajeros se rebelaron y no pudo llegar y el avion se estrello en pensilvania

      Eliminar
  2. Hermano, necesito más detalles porfa, ¿Por que al Capitolio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, Al Qaeda seleccionó al capitolio en Washington DC para dar un golpe demoledor al poder político estadounidense junto al poder financiero y poder militar.

      Eliminar
    2. Talvez no es lo que parece, pero eso he oido, es lo que han dicho se supone que atacarían el poder económico , el poder militar y el político y por eso el se dirigía a Wachington D.C

      Eliminar
  3. No se sabe correctamente donde iba
    solo se sabe que el era un piloto terrorista que iba en un avion que no llego a su objetivo

    ResponderEliminar
  4. En esto se basa la canción "Martirio de otro" de PXNDX.

    ResponderEliminar