jueves, 1 de septiembre de 2011

Para ti Daniel

Lo conocí en secundaria, nos llevamos muy bien desde que por accidente tiré mi bebida sobre su pantalón...¿Quien diría que nos llevaríamos tan bien? Nos volvimos inseparables, continué mi camino sola al iniciar el bachiller y el se quedó en Monterrey, era mi mejor amigo.
Era tierno y meloso pero tenía un carácter tan fuerte como el mio, una ocasión lo abracé y le dije con sinceridad: Me enamoré de nuestra amistad, Te Amo Daniel.
Besé su mejilla y seguimos jugando lo que nos gustaba:Jenga
En febrero nos gustaba hacer chocolate y repartirlo a la gente que conocíamos, siempre juntos a ambos nos gustaba la arquitectura, planteábamos y diseñábamos nuestra casa perfecta.
"Quiero una tina en forma de corazón con el terminado de concha de mar" Siempre decía cuando miraba que yo estaba seria. Era cuando más me hacia reír.
Al irse Ricardo a España, mis noches las pasaba con Daniel en mi casa, reíamos, bailábamos y tomábamos, terminabamos en la alfombra escuchando música de "Muse" nuestra preferida. Después conseguimos ser aceptados en el Tecnológico de Monterrey, era nuestra meta, ser profesionistas en la universidad que tanto queríamos.
En su cumpleaños casi no nos veíamos pero algo que siempre me llamo la atención era saber que teníamos algo en común....El apellido.
-¿Por qué te apellidas como la familia de mi papá?-
-No lo sé-decía sin darle importancia
Un mes antes de su partida a España fuimos a un rock-bar el antro que nos gustaba por tener música rock clásica y nuestra favorita, celebraríamos el 14 de febrero, era sábado y queríamos despedirnos como se debía:Con alcohol.
Nos embriagamos y salimos del lugar sin pagar la cuenta...Como recordar su risa y su compañía.
Me hace falta reír y decir:Te Amo DaniDaniel.
Hoy cumple 19 años y no está a mi lado para celebrarlo.
Hace 2 meses se reveló la verdad sobre el y su hermano, eramos primos y nunca nos lo dijeron.
¿Saben cuanto odie a mi familia y a la de el por habérnoslo ocultado?
Lo suficiente como para saber que fui "por seguridad" internada en un hospital clínico.
No recuerdo esos momentos, pero si Daniel estuviera aquí....Me defendería.
Eramos los Alarcón, eramos primos, eramos mejores amigos y el...Era mi vida fusionada en la suya.
Celebraré con un vaso de leche con galletas, así solíamos hacerlo, celebraré con una copa llena de lágrimas mías por no tenerlo aquí a mi lado.
De una cosa estoy segura...El está en el Cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario