domingo, 18 de septiembre de 2011

Recordando mi felicidad.

Era tan hermoso....El sol calentaba mi piel, era el día perfecto, corrí con aquel blanco vestido por ese gran jardín, era lindo, al cruzar unos rosales ahí estaba el, sonriendo y con un traje negro y una delgada linea roja marcada en sus bolsillos del saco, corrí más rápido y lo abracé.-Es tiempo-me dijo
Quería llorar de felicidad, pero me contuve, caminamos por el empedrado camino, faltaba muy poco para que la noche acariciara la cuidad, el aire comenzaba a suavisarse, miré la cúpula de la iglesia.
-Oye...-dije apenada-Te quiero-
-Yo te amo-dijo besando mi mejilla
Al llegar al final de ese camino se encontraba lo que parecía un juez...
-Estoy nerviosa-
-¿Te estas arrepintiendo?-
-No, eso nunca-dije rápidamente-Es lo que quiero-
-Vamos demasiado rápido-
-¿Te arrepientes?-dije mirando el suelo
-Para nada-
Nos quedamos frente al juez el cual procedió a lo que era "la boda"
-¿Testigos?-dijo el
-Pues no tenemos-dije sonrojada
-Yo lo soy-dijo una voz masculina
-José...¿Qué haces aquí?-dije impactada
-Como buen amigo seré el testigo y ellos también-dijo con una sonrisa
-Gracias hermano-dijo Ricardo
Los 4 testigos firmaron el acta en la cual decía "Ricardo e Isabel" al finalizar nos felicitaron...
-Nos retiramos-dijo Ricardo
-¿Por qué?-dijo un testigo
-Debemos celebrar nosotros-
-Está bien-dijeron
Caminamos de nuevo por ese gran jardín
-¿Por qué escojiste los jardines del Centro de Convenciones?-dije dudosa
-Porque vi unas fotos de una chica muy feliz que tenía hermosos fondos del jardín-
-Mi mamá te las mostró-sonreí-Le dije que no lo hiciera-reí
-Soy feliz-
-Yo también soy feliz-
-Felices por siempre-
Me cargo y dio varias vueltas, era una felicidad que no quería que se acabara jamás, era mi felicidad, quería que ni la eternidad rompiera esto, pero no fue así, ese día lo celebramos en lo que ahora sería nuestra casa, festejamos la felicidad y planearíamos un futuro estable.
Un grato recuerdo de aquel día, aquel que estaba olvidando, aquel que me estaba matando de felicidad.
Despertar conmocionada por aquel sueño que fue recordado y decir: Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario