martes, 4 de octubre de 2011

La muerte/La vida.


No negaré el hecho que me gustó verme morir.
¿Era yo?
Ver que yo misma era acuchillada hasta salpicar la sangre fue algo que me provoco cierto malestar, pero a la vez fui feliz, si no era yo nadie más lo haría.
Él estaba muy lejos como para atacarme, el estaba en donde siempre me decía:En el Infierno.
Nada mejor que sentir el cuchillo dentro de tu corazón, palpitando y luchando por sus últimos latidos, ofreciendo los latidos mortales de vida y sin embargo de en vano serían.
Reír hasta sentir dolor abdominal, reír hasta llorar, reír hasta sentir que la vida se va...
La vida que viví fue complicada a mi manera, la muerte que tuve fue lo más fácil, era un hecho, de nada servía vivir si la propia muerte te arrebataba día a día la vida.
Y entonces...Morí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario