viernes, 5 de agosto de 2011

Confesion....

El sol era tenue, era brillante pero a su lado no había calor, me levante del sofá donde me encontraba acostada con el.
-Yo te amo demasiado-dije a su oído-Pero es tiempo de levantarse-
Abrió sus ojos y me miro, esos ojos que hasta ahora no puedo olvidar.

2 meses después.
-Es una triste historia-dije con lágrimas-¿Por qué rompiste mi corazón así? ¿Por qué me dejas así?-
No podía creerlo, dos meses de profunda soledad y no podía levantarme, era un esfuerzo inútil.
-Te odio-dije gritando-Te odio por haberme dejado sola-
Avente el cojín y se rompió nuestro retrato
-No debí haberte conocido jamás, palabras...tus palabras eran para el viento no para mi, el se las llevo contigo-
Seguí llorando hasta quedarme dormida.
-Eres mas familiar que mi propio respirar-
-Te amo-dijo el
-Regresa conmigo-
-Lo siento-
-Yo te necesito-dije desesperada-Te necesito-
-Felicidad, solo quiero eso para ti-
-No me dejes-
Trate de abrazarlo pero no pude, se desvaneció y entonces...Desperté.
-En esta cruel separación, no puedo respirar y sólo llorar-
Me levante y caminé hacia el sofá
-Te extraño-
Contemple el sol, me senté en el lugar que me correspondía solo que ahora el ya no estaba.
-No quiero dejarte-dije con lágrimas y llanto-Pero ya no tengo motivo de seguir aquí-respiré hondo-¿Es lindo estar ahí no?-mire fijamente el cielo-Aunque yo te extrañe, te desee y te ruegue, jamás regresaras a mi lado-
Caminé hacia la mesa donde se encontraban unos libros y retratos.
-Los deseos, los sentimientos dolorosos, algún día cambiarán de color-sonreí un poco-¿Verdad Ricardo?-comenze a llorar-Te amo-
Trocaron el timbre y al abrir la puerta, un infierno se desato...No lo recuerdo, fue confuso, cuando regresé a mi realidad estaba en un cuarto blanco
-¿Qué te dice?-dijo una señora
-Música...Felicidad...Música...Felicidad-
-Si lo quieres ver, debes extrañarlo y el vendrá-
Me miré en un espejo donde me veía con el
-Está vivo-
-El murió-
-No y no, el vive-
-Es difícil lidiar con algo así, pero el murió-
-Doctora ella esta con esos síntomas:Sumergida en alucinaciones de amor-
-Lo olvidaras, olvidaras el dolor y te pondrás mejor-
-"Los deseos, los sentimientos dolorosos, algún día cambiarán de color" fue lo que me dijo la persona que aún vive en mi corazón-mire a la doctora-El color cambiará pero jamás se olvidará-
Sumergida en amor, no creía que el no estuviera ya conmigo...Han pasado 2 meses desde su muerte y yo, aún no lo supero...Soy adicta a su amor...Y si algo me ayuda y mirar al cielo para buscarlo y ver que está mejor y que ahí ya no hay dolor.
Porque los colores nacen del corazón y ahora que veo que mi dolor disminuyo un poco puedo decir que jamás olvidaré a mi esposo, mi compañero de cocina, mi amigo, mi confidente, mi enemigo, mi todo y mi nada, mi luz y mi oscuridad. Que fue el mejor de todos y aunque no fue culpa mía dejarlo ir...era lo mejor.
Atarlo a un mundo en el cual ya no estaba, no era buena idea, era dolor para mi y para el, debía dejarlo ir y aunque lo extraño demasiado y me negué a decirle la verdad sobre mis sentimientos profundos se que el lo sabía.
Porque nuestras familias nos separaron, pero no fue impedimento para estar juntos y para poder decir que fuimos una familia.
Ahora el está con Ana Paula, los dos juntos como lo que eramos una "Familia Love" tu, nuestra hija y yo.
Sin quererlo, te regalé mi voz...Sin darme cuenta, te entregué mi corazón.
Te amo Ricardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario