martes, 23 de agosto de 2011

Nuestra promesa


No lo aceptaba, era el día más feliz, me encontraba mirando el cielo, el sol, el mar y sobretodo a el...Tomo mi mano y la beso con cuidado.
-Estar contigo es lo mejor-dijo el
-Yo siento que muero de felicidad-
-Elizabeth...Prometeme que cuando regresemos a la cuidad seras mi esposa oficial-
-Lo prometo-
Me abrazo y nuestros labios se encontraron. Un tiempo donde ni el mar podía alejarnos. Seguido esto miro el inmenso mar y sonrió.
-Espero que nunca nos separemos-
-Yo te amo tanto que jamás te dejaría-
-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida-
-Tu eres...mi mejor error-dije para besarlo con dulzura
-No olvides esté día que pasamos juntos, porque en mi corazón quedará grabado siempre-
-Jamás...Jamás-dije riendo y escondiendo lágrimas de felicidad-Te amo Rich-
-Y yo a ti Eli-

Ese día fue fenomenal, reímos, bailamos, festejamos algo...Nuestro compromiso y ahora que el ya no está conmigo materialmente, se...que seguirá vivo dentro de mi corazón y pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario