viernes, 12 de agosto de 2011

Melancolía.

El tiempo pasa, aún recuerdo a esa vieja señora que me consentía y me decía que me amaba...¿Qué me paso? Desde que me dijerón que había muerto, sentí coraje, sentí que perdí a una abuela sin serlo, ella había sido tan amable, era el sustituto de aquella vieja anciana que me odiaba desde mi nacimiento.
¿Cómo se llamaba? Olvidé su nombre, pero aún no la e dejado morir, aún esta muy dentro de mis pensamientos su voz suave y sus manos sobre mi cabeza, esas uñas pintadas de perla y esos labios de color rojo carmín...
¿Cómo puedo hacerle esto?
La estoy olvidando, no lo merece, ella me había dado un peluche...¿Por qué lo regalé? Que estupida fuí al regalar lo mas preciado a una persona que no lo merecía...Me repugna saber que ahora ese peluche está en el cuarto de una niña tarada y que no comprende el valor sentimental de ese peluche.
¿Qué puedo hacer?
Son solo memorias...
Pero se que ella...Seguirá viva, porque jamás la olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario