viernes, 26 de agosto de 2011

Día sin color.

Me siento peor que cualquier otro día, siento las inmensas ganas de llorar pero no puedo, no lo sé, simplemente no puedo hacerlo, siento el nudo en la garganta y los pensamientos se revuelven en mi mente. ¿Por qué? ¿Acaso no pudo ser discreto? No ofendo a nadie, pero jamás lo imaginé de el, que dolor y que pena.
Espero no volver a verlo, espero poder olvidarlo, espero hundir en lo más profundo del mar esto que siento...Costará tanto, de nuevo me toco perder.
Ahora no planeo hacer nada para dañar a alguien, saldrá peor si lo hago, pero solo puedo decir que: Jamás despenderé de alguna persona para ser feliz.
Jamás me dejaré llevar por la palabra "amor" y el sentimiento encontrado en el.
Lo odio, pero a la vez lo amo. Que difícil decirlo cuando me basto poco tiempo para saber sobre el, para enamorarme y saber que el era el ideal.
¿Ahora qué? Solo las lágrimas correrán el maquillaje sin dejar rastro de lo que fue la caricia hecha en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario