viernes, 19 de agosto de 2011

Mi pensamiento

Mirar al cielo ya no me hace llorar tanto, en las madrugadas me despierto para ver la luna y contemplar el cielo estrellado.
Observo hasta que me doy cuenta de que la cama es demasiado grande y que me falta un acompañante, me vuelvo a acostar y me pongo a pensar que algún día el pasado ya no dolerá.
Estar en un lugar así me hizo olvidar quien era yo, no recuerdo del todo lo que viví, eso me desespera, saber que prometí algo que no cumpliré por mi memoria fallida.
No quisiera ser la que yo misma borré del pasado, no quisiera volver a herir gente que no lo merece, no quisiera recordar cuantas veces hice llorar a las personas que estimaba y quería.
Tengo mi merecido, me quedé sola y es mi obligación no decir nada a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario