martes, 2 de agosto de 2011

Recuerdo de un Vals de Lágrimas

"No llores ante los recuerdos de hace 2 años" Dije mientras escribía en la computadora, corrí hacia mi cuarto busque rápidamente entre mis discos y ahí lo encontré:Vals.

Tomé el disco con cuidado, baje rápido y lo reproducí en el estéreo, me senté y seguí escribiendo, hasta que yo misma me comencé a masacrar...

The Phantom of the Opera, comenzo la canción con esa introducción, recargué mi cabeza en la pared, traté de recordar aquel día y así fue, con el comienzo de la canción recordé su rostro, su cabello negro y chino, ese cuerpo musculoso y esa sonrisa que me traía loca...Recordé el calor de su cuerpo, cuando nos conocimos esa mirada extraña, cuando lo bese por primera vez, las salidas a escondidas y su forma de hablar tan formal, era posible que ya no me recordara...

Mamii, esa canción comenzó y recordé a mi madre sentada y yo caminando hacia ella, le entregue la muñeca y me fui con el, parecía algo irreal, pero no lo era, recordé que en ese baile mi corazón comenzó a dolerme, contenía las lágrimas y sabía que el final se acercaba, jamas lo volvería a ver...

I can't smile without you...Esa canción hasta la fecha la sigo escuchando, fue un caos, Eric me cargo y sentía con cada respirar su despedida, lo jale tan fuerte que casi caemos, me retire del centro del salón para ir por una copa, pero el me detuvo y me dio un leve beso en la mano.

Without you, la canción melancólica que me recordaba a mi tío...al bailarla fue la mejor, una de mis favoritas y la mas especial, sentía el miedo y mis manos temblaban por que la copa se cayera...Mi padre desde la mesa me observaba y sonriendo me decía con la mirada "Señorita" mientras yo me hundía en la depresión de bailarle solo a el y no a las personas que quería...

El brindis donde no escuche nada y mantenía mi mano en la de el, no quería que se fuera, era mio y de nadie mas...No recuerdo el sabor de aquella bebida, la deje en la mesa y me fui...

Después de sus presentaciones comprendi...El no era mio, debía dejarlo libre, las lágrimas llegaron al recordar todo lo que paso en un lapso de 4 meses, en el vals de despedida mi corazón no hacía mas que latir con una fuerza extraña, apreté sus hombros y con unas ganas de besarle por ultima vez, lo mire, sonreí y vi como se marchaba...Mi corazón dejo por un momento de escucharse, mi risa marchito y las lágrimas desaparecieron, era tiempo de seguir adelante y superar ese dolor...Mis dos amigas, las únicas que me vieron se marcharon por el tiempo...no sentía otra cosa mas que las inmensas ganas de irme, así fue...Corrí fuera del salón,el vestido me estorbaba, corría y las lágrimas con el aire volaban, llegue a una avenida, mire a todos lados y el frió aire penetro hasta mis huesos, no importaba corrí hasta cruzar la gran calle, estaba cerca de Plaza cristal desesperada corrí y llegue a una casa, era la casa de una tía o un parentesco cercano, toque con cierto temor, vi el coche de mi hermano ahí estacionado pedí las llaves, me subí y conduje a donde parecía estar el...Al llegar fuera del salón, espere escuche el espectáculo de mi amiga, no soportaba el tiempo, baje del auto blanco un pointer y entre, pedí permiso a los guardias que facilmente accesarón, vi el espectáculo de ellos, salieron de ahí los 5 chicos y se quedo solo uno...Me senté en el pequeño sillón de la recepción y lo vi...Grite su nombre y me observo corrió hacia mi y me beso, aquel beso que recibí fue como volver a estar viva, me informo de el estado de nuestro gran problema y decidí olvidarlo para no volver a causarle daño, así fue...

Un mes después de no verlo y de llorar amargas noches en la ausencia de las personas queridas, saqué el auto de mi hermano conduje a velocidad rápida y en la carretera tome una desviación y me estrelle, quedando inconsciente y en un pequeño coma de 1 semana...

Ahora al recordar esas canciones de aquel 29 de noviembre, el vals de las lágrimas regresa a mi mente, pero ya no lloro ya no existe sentimiento en esos recuerdos, solo un pequeño cosquilleo al recordar lo que el me hizo sentir en tan poco tiempo y que ahora agradezco por hacerme mas fuerte y no ser tan inmadura en algunos aspectos que el mismo sufrió conmigo...

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario