lunes, 29 de agosto de 2011

Un "Te Amo" cuesta olvidarlo

No entendía el valor emocional de decir la palabra "Te Amo" hasta que la dije con el, y el me destrozo con un simple "Muerete"...Mi corazón quedo sin vida por un tiempo, sufría día y noche, extrañaba sus mensajes, llamadas y sus platicas diarias...
El verano la pase en el árbol de la vida, lloraba ahí horas por su perdida y pensaba el por qué se quebró todo con tan solo una acción y unas palabras, el lo merecía, no importo verlo llorar cuando me pidió perdón frente a todos, cuando el anillo cayó en el suelo y yo con rencor lo pateé hasta dejarlo caer a una coladera, su expresión fue de tristeza...El lo merecía, el trató de matarme y no le importo el precio fue alto, el amor qué tenia se desmorono, se quedó con el, y su amor quedó en un bote de basura...Corrí hacía mi casa, las lágrimas se hacían presentes con abundancía, al llegar no hice nada, me encerré en el cuarto y ahí sentía mi vida desvaneserse.

¿Comó alguien de 15 años puede decir esa palabra?

Se dará cuenta cuando lo destruyan sentimentalmente y posiblemente el arrepentimiento llegué a el, lo observare de lejos, sonreiré y me sentiré feliz, ahora seré yo la que observe y tome el lugar que ocupo él, aquel que me cambio...

¿Cual es el precio de decir esa palabra?

Posiblemente si tan dañado quedaste, el precio es morir por dentro, dejar los sentimientos ocultos y mostrarte tan diferente a como eras

Supere hasta hace poco el dolor, el sábado lo vi y no caí en su juego, pero fui yo quien le dio a entender lo que yo sentía cuando moría, el lo merece...el fue quien provocó todo, el me hizo así y ahora el sera el juguete mientras que yo seré la que lo domine hasta llevarlo a lo que el teme tanto...

"Te Amo" esa palabra que cuando la escucho, río y hago cuestiones, son solo niños ya aprenderán con las experiencias lo que significa y que tanto daño causa el decírsela a la persona equivocada.

No es tiempo, no es forma...Pero de eso se encarga el destino, mientras yo observo y río...

Un "Te Amo" cuesta olvidarlo, las palabras resonaban mis oídos, cuando ambos lo decíamos al mismo tiempo, reíamos y dábamos un cálido beso que demostraba lo que sentíamos, cuesta olvidar que con el hice tantos planes a futuro que hoy los recuerdo y solamente sonrío, escribo y tiro a la basura.

Cuesta olvidarlo cuando lo dices con el corazón, sin palabras y solo con las miradas...

Cuesta olvidarlo al recordar el pasado

Pero hoy...Ya lo supere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario