viernes, 5 de agosto de 2011

Para ti...Ricardo

Dos meses....
Esos meses me han bastado para destruirme por completo, para ver el mundo como un desperfecto, para saber que nada será igual, para sentir el frio atravesar tu piel y llegar a tus huesos.
Para darme cuenta de que sigo sola y que no estas a mi lado.
No sé que decir, mis papás piensan que fué lo mejor, mi hermano que fue un error, pero yo digo que fue el mejor error que pudo haberme pasado.
Cuando te conocí, comoprendi que no siempre se esta permitido llorar por una tonteria así, cuando me enseñaste que la vida es hermosa y que aunque todos digan que es pura escoria tu me dijiste que no del todo estaba podrido.
Me dijiste que la vida es mas larga y mas hermosa cuando se comparte junto a la persona amada.
¿Entonces por qué no te quedaste conmigo?
Yo cometí el error de creer mentiras, dude y dudaste de nuestro propio amor, nos separarón y nos escapamos para regresar y comenzar de nuevo.
Llegaste cuando menos lo esperaba pero cuando mas lo necesitaba, me aconsejaste, me sonreirte, me abrazaste, limpiaste mis lagrimas y dijiste que nadie mas me haría llorar por hombres así.
Te infiltraste en mi vida rapidamente, entraste en mi pensamiento para quedarte ahí siempre.
¿Ahora que?
Te vas y sin decir nada, te vas y me dejas sola, te vas y te olvidas de la gente que te quiere.
Yo solo se que ahora no es igual, no puedo lidiar con el odio ni siquiera lidio conmigo misma, es insoportable es algo que no supero, porque aunque digan eso de ti, yo buscaré hasta volver a verte.
Solo recuerda que aún te amo y que no tan facil te olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario