martes, 2 de agosto de 2011

¿Romantica?

¿Amor?

Piensas que con solo unas palabras y tu petición, regresare a ser la misma? Estas equivocado, hace ya casi un año yo era aún tan romántica y tierna que no era posible reconocerme frente a un espejo, lo acepto lo extraño y ya no quiero, ya no me duele tanto haberlo perdido, haber aceptado que el no me quiso y quizá sea el motivo de mi infelicidad.

No le di la felicidad de verme caer, no respondí a sus preguntas y ahora, ¿Quieres que sea romántica? ¿De la forma mas romántica? Pides algo que no puedo darte.

No soy romántica, lo fui y tal vez lo siga siendo pero por ahora no quisiera mostrar un lado que no quiero, llega un punto en que el amor entre pareja se me hace tan efímero que me río...Placer, solo buscan algunos eso, cuando lo obtienen se van dejando heridas profundas, dejando un gran hueco que no sabes como llenar.

¿Por qué relacionar un corazón con una emoción? Patético ¿no?

El corazón es tan solo un órgano, lo que nos ayuda a la circulación de la sangre, un corazón no te da esa emoción, no te modifica así.

Emoción pasional renombrada como el ya famoso AMOR...¿Qué tienen que ver el corazón y el cerebro?

Bueno el cerebro es el que nos ayuda a ser lógicos y a sentir emociones, el corazón nos ayuda a la sangre pero...el corazón no tiene la función de eso, de sentir el placer no palpable pero sentible en nosotros ¿O si?

Tal vez no quieras escuchar esto, pero ser romántica para mi persona, me queda patético, tengo mis modos de querer y demostrar cariño, no puedo ser alguien que no soy y que fui hace tiempo, hace meses, hace años...

La melancolía viene a buscarme, el odio me envuelve, y cada día lo vivo como si fueran los mismo de hace un año, es algo que no puedo controlar, es algo que no entiendo.

Pero si de algo estoy segura, es que de mi no te esperes el amor que no puedo dar ni el romanticismo que no puedo obligar a nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario